Sobre Nosotros
NOTA: Nuestro ministerio y nuestras creencias no tienen como objetivo ajustarse a ninguna norma social o cultural de la actualidad. Si sientes que no somos una buena opción para ti, no hay problema. Hay otras iglesias que se adaptarán a tus creencias y que pueden coincidir contigo, y eres más que bienvenido a unirte a ellas, en el nombre de Jesús, amén.
Esto creemos...
Nuestras creencias religiosas profundamente arraigadas:
Dios es Él mismo, el Espíritu de Verdad y habla solamente la verdad, "...en la cual es imposible que Dios mienta." (Hebreos 6:18, RV) Por lo tanto, afirmamos que la Biblia es la Palabra inspirada, inerrante, infalible y autorizada de Dios. La Biblia es el producto de Hombres Santos, a quienes Dios seleccionó, a quienes Dios habló y a través de quienes Dios escribió porque fueron inspirados por Su Espíritu Santo a escribir de acuerdo con la Justicia de Dios.
La Biblia es nuestra autoridad final en todos los asuntos, grandes y pequeños. La aceptamos como nuestra guía infalible en asuntos relacionados con la conducta y la doctrina. Es la instrucción de Dios en todo lo que afirma; obedecida como mandato de Dios en todo lo que exige; abrazada como promesa de Dios en todo lo que promete.
Siendo totalmente y verbalmente dada por Dios, la Escritura no tiene errores ni faltas en ninguna de sus enseñanzas, “...útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” (2 Tim. 3:16-17). No menos en lo que dice acerca de los actos de Dios en la creación, acerca de los acontecimientos de la historia del mundo y acerca de sus propios orígenes literarios bajo Dios, que en su testimonio de la gracia salvadora de Dios en las vidas individuales.
La Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, es un solo libro. Nuestro Credo, Disciplina, Reglas de Orden y Doctrina es la Palabra de Dios tal como la enseña y revela el Espíritu Santo…
1. Creemos que hay UN SOLO DIOS, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
2. Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su muerte vicaria y expiatoria por medio de su sangre derramada, en su resurrección corporal, en su ascensión a la diestra del Padre, y en su regreso personal en poder y gloria.
3. Creemos que para la salvación de las personas perdidas y pecadoras, la regeneración por el Espíritu Santo es absolutamente esencial.
4. Creemos en el ministerio actual del Espíritu Santo (Fantasma) por cuya morada física, el creyente, el salvo, los llamados del mundo, el cristiano es capacitado para vivir una vida piadosa.
5. Creemos en el reinado del Señor Jesucristo. Que los creyentes, los salvados, los llenos del Espíritu Santo y los llamados de este mundo, no sólo constituyen el cuerpo o la iglesia, sino que son ciudadanos del Reino de los Cielos del Señor Jesucristo.
5. Creemos en la resurrección tanto de los salvos como de los perdidos; en las realidades tanto del Cielo como del Infierno.
6. Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo por medio del Espíritu Santo, y que el propósito de Dios con respecto al hombre es:
Buscar y salvar lo que se había perdido
Ser adorado por el hombre como sacerdote
Edificar un cuerpo de creyentes en el Señor Jesucristo.
7. Creemos que los creyentes, los salvos y los llamados del mundo, llenos del Espíritu Santo de Dios, constituyen los miembros del cuerpo de Cristo o la Iglesia (ecclesia) del Señor Jesucristo, y están obligados a reunirse para adorar, tener compañerismo, consejo e instrucción en la Palabra de Dios, la obra del ministerio y para el ejercicio de aquellos dones y oficios espirituales que proveen el orden de la iglesia del Nuevo Testamento como ciudadanos del Reino de los Cielos, como un Reino de Reyes y Sacerdotes que también están llamados a ser embajadores, jueces, legisladores, generales para este mundo y el mundo venidero, edificados y establecidos sobre el fundamento de los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, siendo el Rey Jesucristo, el SEÑOR de Señores y el REY de Reyes mismo la Piedra Angular.
Nuestra postura
Nuestra Misión:
Elegimos aceptar nuestra misión de andar en los caminos de Nuestro Señor Jesucristo. Elegimos cumplir con Su mandato, establecer Su Casa proclamando la Justicia de Dios y establecer Su Corte. Formando embajadores para el Reino de Dios donde Cristo es la prioridad, y somos Su obra abriendo los Tribunales del Cielo y enseñándoles cómo orar e interceder, cómo partir y acercarse al Trono de la Gracia y cómo Adorar y Amar al SEÑOR Dios.
---
Nuestra visión:
Crear una cultura del Reino en el estado de Ohio mediante la enseñanza y el discipulado de personas y sistemas sociales a través de Kingdom Keys & Technologies
---
Nuestro objetivo:
Posicionar a las personas en la cultura del Reino, capacitándolas para una vida cotidiana en la que todo lo que hagan, construyan y construyan sea una realidad del Reino comprendida.
---
Quiénes somos:
Somos una casa apostólica que cree en el ministerio quíntuple que se utiliza plenamente para la formación, la maduración y la crianza del pueblo de Dios hasta su máximo potencial.
Creemos en las manifestaciones sobrenaturales del poder y la gloria de Dios. Esto se ve comúnmente en nuestros servicios a través de la operación y demostración de los dones del Espíritu.
Creemos en el impacto en nuestro vecindario y comunidad a través del amor y el empoderamiento. Nos asociamos con los servicios comunitarios para brindar un ministerio de vida total a toda la persona.
Queremos asegurarnos de que todos estén preparados para ir al cielo a través del Evangelio de Cristo. También creemos en la formación y la enseñanza de la gente sobre cómo vivir la vida sobrenatural todos los días como "cristianismo normal" a través del Evangelio del Reino.